creamos tu team building

¿Quieres obsequiar a tus trabajadores a la vez que se divierten?

Nosotros te ayudamos a confeccionar tu Team Building.

Una actividad diferente que sin duda, mejorará sus capacidades de trabajo en equipo, ya que fomenta el compañerismo y la unión por objetivos.

Haz que tu equipo agudice sus habilidades para solucionar problemas, al mismo tiempo que alimentará su lado más competitivo y analítico.

Nuestra experiencia, basada en juegos de escapismo en vivo, ha sido diseñada cuidadosamente para contribuir a desarrollar la cooperación y cohesión de un equipo, además siempre fomentando un ambiente de participación y disfrute.

Beneficios de los Escape Room:

  • Esta actividad está diseñada para potenciar el trabajo en equipo de una manera divertida.
  • Además, por sus dinámicas y su naturaleza, es una actividad en la que pueden participar todos los trabajadores de tu empresa.
  • Con los escape rooms conocerás mejor a tus trabajadores. En la actividad se evidenciará cómo reaccionan tus trabajadores al estrés, cuáles son sus habilidades natas y qué actividades prefieren llevar a cabo.
  • Al ser una actividad divertida y de trabajo en equipo, tus trabajadores estarán más involucrados en el equipo. A largo plazo, esto contribuirá a mejorar el “employee engagement “.

Y tú, ¿te animas a hacer un escape room para fortalecer al equipo?

(El Employee Engagement hace referencia al vínculo entre los empleados y la organización. Es el grado de compromiso que los empleados tienen con la empresa y que puede reflejarse en la cuenta de resultados de la misma. Cuando se habla de employee engagement es inevitable hablar de felicidad en la empresa, de motivación y de buen ambiente laboral).

CREA TU MOMENTO: AFTERWORK

Queda con tus compañeros de trabajo para tener tú momento de ocio y disfruta de tu tiempo libre.

Te ayuda a establecer una relación con tus compañeros y ayuda a crear un equipo más unido mucho más allá de lo laboral.

Mejora del compañerismo 100%
Trabajo en equipo 100%
Nivel de implicación 100%